martes, 23 de octubre de 2007

Mensaje escondido

Hola.

En este caso, se trata de hacer comentarios utilizando palabras de la lista que aparece a continuación:

Abuela, abuelo, adios, amigos, bicicleta, centro comercial, campo, carne, casa, celebración, cine, clínica, comida, enfermo, familia, fiesta, golosinas, hermana, hermano, hola, hospital, iglesia, mamá, música, no, papá, parque, pelota, pescado, playa, refrescos, restaurante, sí

El tema sobre el que tenemos que escribir es : "lo que hicimos el fin de semana" y lo haremos con palabras MAYÚSCULAS.

Después leeremos los comentarios de todos.

Ánimo.

Simón Martín

17 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, FRANCISCO FUE A LA PLAYA CON SU ABUELA

Simón Martín dijo...

HOLA. JOSÉ ESTUVO ENFERMO. ADIOS

Anónimo dijo...

HOLA, FUI AL CENTRO COMERCIAL CON MAMÁ. ADIOS

Anónimo dijo...

HOLA,
EN LA FIESTA DE MI HERMANA HABÍA BUENA MÚSICA Y TAMBIÉN RICAS GOLOSINAS Y REFRESCOS.ME DIVERTÍ BASTANTE. DESPUÉS FUIMOS AL CINE CON MI ABUELO.
ADIOS.

Anónimo dijo...

HOLA. ESTUVE EN MI CASA CON MIS AMIGOS. LUEGO FUI A LA PLAYA CON MI PADRE Y COMI GOLOSINAS.ADIOS.

IVÁN

Anónimo dijo...

HOLA,EL SÁBADO ESTUVE EN MI CASA Y AYER FUI A GUAYEDRA. ADIÓS.

ADRIÁN

Anónimo dijo...

HOLA.ESTUVE EN CASA DE MI ABUELO Y MI ABUELA. ME FUI CON MIS AMIGOS JUGANDO A LA PELOTA.

JAVIER.

Anónimo dijo...

HOLA.
FUI A LA PLAYA CON MI PAPÁ Y ME ENCONTRÉ UN PESCADO.
CON MI MAMÁ Y MI HERMANA FUI AL CENTRO COMERCIAL.
ME CAÍ CON LA BICICLETA Y FUI AL HOSPITAL.
CUANDO ABRÍ EL RESFRESCO SE ME REBOSÓ PORQUE LO SACUDÍ.
ADIÓS.
**MELANIE** (EL RISCO)

Anónimo dijo...

HOLA.
ESTUVE EN CASA DE MI ABUELA Y DE MI ABUELO. FUI AL CENTRO COMERCIAL CON MIS PRIMOS Y CON MI MAMÁ Y MI PAPÁ.

MARLENE.(EL RISCO)

Anónimo dijo...

EL SÁBADO COMÍ GOLOSINAS EN MI CASA.VINO MI HERMANO Y ME LLEVÓ A LA PLAYA.FUI AL RESTAURANTE Y ME BEBÍ UN REFRESCO.

Beatriz(EL RISCO)

Anónimo dijo...

HOLA.
FUI CON MI HERMANO A LA PLAYA.
YO JUGUÉ A LA PELOTA CON MIS AMIGOS.
MI PAPÁ FUE AL PARQUE CONMIGO.
MI ABUELO FUE AL HOSPITAL.
EN MI CASA COMÍ CARNE.
ADIÓS.

DIANA(EL RISCO)

Anónimo dijo...

HOLA.
FUI A LA CASA DE MI ABUELA Y DESPUÉS ME FUI AL CENTRO COMERCIAL.
LUNA
(EL RISCO)

Anónimo dijo...

HOLA,ESTUVE EN CASA Y FUI A CON MIS HIJOS A LA PLAYA.

Anónimo dijo...

HOLA,ESTUVE EN CASA Y FUI A CON MIS HIJOS A LA PLAYA.

emí dijo...

HOLA AMIGOS DEL CENTRO COMERCIAL LUEGO VAMOS AL PARQUE

Anónimo dijo...

HOLA, ESTOY CON MI ABUELA EN EL CENTRO COMERCIAL. ADIOS

Anónimo dijo...

hola, mi abuela fue al hospital. Adios